jueves, 29 de septiembre de 2011

Concurso El protectorado de la Sombrilla

Aquí traigo el primer anuncio de concurso.


De mano del blog Luna Lunera, y la editorial versátil, nos traen un sorteo de los dos primeros libros de la serie del "Protectorado de la Sombrilla", de la autora Gail Carriger. Sin Alma y Sin Cambios.


Sin almaUna novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.

¿Quieres saber más?




Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?


Parece una novela entretenida, (aún no he tenido el placer de leerla), que mezcla dos cosas que gustan a muchas: la novela romántica situada en la época Victoriana, y lo sobrenatural. Una mezcla curiosa, pero últimamente hemos podido ver que las mezclas hacen la vida ;)



Para participar teneis hasta el 12 octubre a las 11.59, en:


http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/09/concurso-el-protectorado-de-la.html



¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...