miércoles, 7 de marzo de 2012

Inspiración musical- Paddy and The Rats

¡Hola a todos! ^^

¿Recordáis aquella entrada en la que os hablaba de las ideas surgidas por mil y un maneras? Una era la música: canciones con letra o simplemente melodías que nos tocan el corazón.

Pues bien, he decidido compartir con todos una nueva sección en la que os mostraré la canción que me ronda por la cabeza últimamente, la que me hace darle vueltas a una nueva historia y la que os pueda inspirar al resto.


Photobucket


Quien me conozca-y quien no, se dará pronto cuenta de que tengo multitud de gustos, incluso contrapuestos en ocasiones, musicalmente hablando, así que no os asuste ninguna canción, ni penséis inmediatamente que soy heavy porque al momento siguiente tendré el día pop y el resto del tiempo soy rockera acérrima.

 
Dejando esto claro, ¿Qué se escucha en Luna de Papel últimamente? Un nuevo grupo que he descubierto, de música celta (gaitas, violines...), música que adoro y se escucha mucho por mi tierra. Lo más curioso es que éste grupo no es precisamente del norte de España, ni Irlanda o Escocia. "Paddy and the rats" es un grupo húngaro que se ha colado en mi reproductor con canciones como Freedom y Drunken Sailor.


Sus canciones hablan de tierras siempre verdes. Y ésta, en concreto, me recuerda a gente bailando en una taberna, con cochinillo asado haciéndose en la chimenea, cerveza fresca, palmadas y risas. Una escena medieval en toda regla.









Y a vosotros, ¿qué os inspira esta canción?


PD. Si queréis participar añadiendo más canciones o enviándomelas en contacto para que las escuchemos todos, ¡adelante! ;)

Un beso.


- Bess -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...