jueves, 7 de junio de 2012

Concurso- 50 Sombras de Grey [+18]

¿Cuánto ha pasado desde mi última entrada? ¿Meses, años...? Os juro que no es a propósito, que no me tiro meses mirando al techo sin pensar en una, o en dos ideas, ¡¡al contrario!! Siempre se me ocurre reseñar un libro recién terminado que me encantó, pero luego cojo el siguiente, y el siguiente y... luego ya no me parece tan buena idea porque mezclaría unos con otros, el principal con la continuación, etc.

Y ahora, en plenos exámenes, ¡os prometo que intentaré actualizar! (al revés que mis compañeros bloggeros xD) Desde la última entrada leí libros que hacen que se pongan los pelos de punta, tiemblen piernas y miles de suspiros salgan volando.

Pero mientras, vamos a hablar de un sorteo, que precisamente trata de un libro de éstas características.

¿Quién no ha oído hablar de 50 Sombras de Grey [+18] ?


Click concurso!


Enlace al BookTrailer!  AQUI


 Pues el Blog Más que Vampiros sortea 5!!! Sï, sí, cinco ejemplares del libro, cinco ganadores, cinco posibilidades, 5 por el c...!!



Y para daros un poco más de información, ¿qué dice la crítica sobre éste libro? (Extranjera, no conseguí hacerme con españoles)



<<Erótica, divertida y conmovedora, la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es una novela que le obsesionará, poseerá, y permanecerá con usted para siempre.>> Amazon.






¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...