domingo, 24 de junio de 2012

¡Una de sorteos!

Voy pilladita de tiempo para el trabajo de mañana y los dos exámenes, pero qué quereis que os diga, soy así de inconstante....

Y como también soy olvidadiza, quisiera hablaros ahora que aún recuerdo, rapidito, de tres concursazos en los que me voy a/estoy/ apuntando (todos en territorio español, ¡lo siento para las de fuera!).

 ¿Habéis oído hablar de "Mírame y Dispara"? Es el libro ganador del primer Concurso Literario Ellas Juvenil Romántica  de la editorial Montena.


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…


¿Interesados? Pues hoy os presento dos oportunidades de ganarlo y comprobar si de verdad es tan bueno como lo pintan ;)

  • Pues estais de suerte ya que en el Blog de Wendy se sortea un ejemplar de Mírame y Dispara (¡rápido, tenéis hasta el día 30 de junio!)


Click!

  • Y no sólo eso. Si queréis estar seguros de tener oportunidades, en el blog "It's time to Magic" ¡también sortean un ejemplar! Y ésta vez firmado por la autora.  (También es en España y hasta el 30 de junio).


click para entrar!
                                                        



  • Y por último, y no por ello menos importante (sólo que es hasta más tarde =P), en el blog "Welcome to Pinkiland" se sortea un libro que estoy deseando tener entre mis garras después de lo espectacular y apoteósico del primer libro. 
           Éste segundo libro "Segunda Tumba a la Izquierda" de Darynda Jones continúa las aventuras de  nuestra Charlie, el ángel de la muerte más sarcástico y divertido de este lado de Marte. 
Click para entrar!!

  • Y hablando del diablo, ¿aún no habéis leído el primer libro de la saga, "Primera Tumba a la Derecha"? ¿Queréis hacerlo? Pues en el mismo blog (Welcome to Pinkinland) nos dan la oportunidad ¡¡hasta el día 7 de julio!!
  •  
Click en la imagen.



"Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -dígase asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?"



Si queréis enlace directo a los concursos, ¡click debajo de cada imagen! (menos en la última), O bien podeis echar un vistazo a mi sidebar (en la parte derecha).

¡Recordad que la actualizo casi cada semana, en cuanto me apunto a un nuevo concurso! Y éste verano viene cargadito de novedades literarias, de sorteos, y tiempo libre. ¡El sol ese gran compañero que pone de buen humor a bloggeros de todo el mundo!

Echarle un vistazo de vez en cuando ^^

Y eso es todo por hoy, lunecillas. Yo sigo con mi trabajo.

Que la suerte os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...