lunes, 15 de octubre de 2012

¡Va de concursos!

Hola, hola, a una de concursos en los que participa luna de papel (o más bien -Bess- :P)

Como primera opción, porque hay que apuntarse ¡YA! Tenemos un concurso que termina mañana!!! (ya vais clickando xD), y es que el Blog de Wendy, tan mimados que tiene a todos sus lectores, organiza otro concursillo, ¡¡por su cumpleaños!! Lo primero, felicidades por los dos patitos a Wendy ;) (me siento vieja xD que ya está cerca mi cumple u.u ); lo segundo: es nacional, y se sortearán dos libros:

"Kárvadan, la leyenda del impostor" y "una sonrisa tan roja como la sangre", que la verdad sea dicha, suenan muy interesantes!!

¿Cómo participar?

Muy sencillo, haz click [AQUI] Y te llevará a la entrada del concurso, donde podréis responder a las pruebas propuestas para ganar.




No os lo penséis más, click! ya en el blog de Wendy, ¡se agota el tiempo!

*      *      *    *

¡Ah! ¡Pero eso no es todo! Ya que en el blog "leyendo-vuelo", se está realizando otro concurso, ésta vez "Limpieza de Primavera" (hasta el 21 de diciembre, no hay pérdida :P). ¿Por qué el título? (además de porque es de argentina y allí es primavera xD). Pues Meli tiene libros que leyó una vez y nunca más va a volver a leer. Así que ahí los tiene, guardando polvo, ocupando espacio, y ¡nadie va a leerlos! ¿Por qué no compartirlos con los lectores del mundo?



Así pues, habrá dos ganadores: uno internacional y uno nacional, cada uno de los cuales se llevará un libro de la lista que nos propone en EL LINK DEL SORTEO (Click!)



Una propuesta excelente, y que muchos podríamos tomar como ejemplo ;) (la pena que a mí me cuesta mucho deshacerme de los libros y finalmente los releo :P)

*      *      *    *

Y por último, y no por ello menos importante (ni será el último de todos los post de concursos :P), ¡no perdais de vista el blog Fantasy Word! ya que comienza su temporada de multi-concursos, por relación a su tercer aniversario, ¡desde aquí os felicitamos!



¿Qué debeís hacer? Estar MUY atentos al blog, ya que empezarán dos semanas frenéticas de concursos :P pueden ser dos, o tres, ¡podeis participar en uno, o en todos!

¡Así que leer ESTA ENTRADA e informaros de lo que viene!



Muchos besos y nos vemos dentro de poquito con otro nuevo post (que ya que tengo más tiempo libre que de costumbre, habrá que hacer algo para animar esto :P)



~Bess~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...